Packagings creativos con inspirador efecto WOW!

Categoría: Comunicación & Marketing | Publicado por SG Smartketing

Hace unos días veíamos “en vivo y en directo” como en un supermercado la mujer le pedía al marido la compra de una determinada marca de zumo. Al llegar al lineal, el hombre extendió la mano hacia el pack indicado, pero un zumo de la competencia pareció gritarle “Ey, míra qué guapo estoy.”

Dejó el que pensaba comprar, tomo el envase que le había llamado la atención, y le dijo a la mujer: “mira qué buena pinta tiene este otro”. La mujer lo miró un instante y exclamó “¡Qué mono!, sí, coge éste”.

Una de las armas más poderosas de venta es el propio packaging del producto. Es capaz, incluso, de derrocar a costosas campañas de publicidad.

Cuando el producto se enfrenta cara a cara con el consumidor, en el instante preciso en que se va a producir la decisión de compra, la apariencia y creatividad del packaging es la última oportunidad que tiene la marca de ser elegida.

Hoy te traemos varios ejemplos que prueban la fuerza creativa de un envase y su fascinante poder de seducción.

Smirnof-Fruta

Un seductor striptease frutal.

Nike-air
Aire para envasar aire.

Galletitas-horno
Más frescas imposible.

Botella vini-gafas

Veo veo… empieza por vino y termina por gafas.

Pasta
“Hoy me comería un plato de pasta.”

Lana
Simplemente, ¡beeeeeestiales!

Bolsas
¿No te vienen unas irresistibles ganas de “bricolagear”?

Vinos-nosos-bosques
¿Serías capaz de ser indiferente a semejante homenaje a los bosques?

Deja que la inspiración campe a sus anchas por tus packagings, y verás cuántas batallas podrás ganar en el momento justo en que las neuronas deciden qué es lo que la billetera finalmente pagará. 😉

¿QUIERES COMENTAR ALGO?